Berrinche

Estándar

Así define la Wikipedia el berrinche:

Una rabieta infantil o berrinche es un tipo de reacción frenética característica de niños de entre 16 meses y tres años. Prototípicamente, consiste en un fuerte ataque de ira que incluye protestas, lloros e, incluso, el tirarse al suelo. La rabieta ocasional[1] en los niños se considera parte de su proceso normal de maduración y se origina en una frustración por no poder imponer su voluntad.

Pues casi una hora de reloj he tenido que aguantar esta tarde haciendo acopio de todos y cada uno de los trucos de Supernanny.
El motivo: no poder coger a mi bebé en brazos.

Vale que ya no es un bebé, ya son dos años y medio, pero todavía necesita los brazos de su mami. Si os pusiérais en mi piel sólo un segundo, entenderíais mi frustración, mi rabia y mi pena.
Cómo puedo explicarle que no puedo? Y peor: cómo lo va a entender? Ella misma te lo cuenta: “mamá no coge Carlota porque tiene pupa”

Sigo sin aceptar que ningún organismo oficial considere las secuelas como una minusvalía. Y mucho menos desde que me he enterado que depende de la comunidad autónoma en la que pases el Tribunal, te conceden un grado u otro.
Será que en Madrid el cáncer es menos cáncer…

Como véis, he pasado de soportar un berrinche a sufrirlo yo misma. Voy a ver si me calma el bebé.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s