Bloguera al uso

Estándar

Eso voy a ser hoy, una bloguera al uso que cuenta sus influencias, tendencias y trucos.

Y es que sales empapada del agua a 30°, con un vestuario a reventar de niñas y madres dándole al secador como si no hubiera mañana, con la taquilla llena, mostrando más lorzas de las que te gustaría, y por fin consigues encontrar un cambiador vacío.
Ahora, sudorosa y por fin embutida en la ropa por la humedad, intentas meter todo en tu bolsa piscinera.
Cómo conseguir no llegar a casa dejando un rastro de agua? Pues muy sencillo: ese gorro que nos hace estar taaan horrorosas tiene una función desconocida para muchos: dale la vuelta y, cual cestita, introduce en él tu bañador empapado. Y listos. Llegas a casa, lo das un agüita con unas gotas de detergente para lavar a mano, y a tender hasta el próximo uso.
Parece una tontería, pero a mí me facilitó la vida esa doble función.

La red está llena de blogs de lo más diverso, con trucos para facilitar la vida cotidiana, moda, chollos, bricolaje casero, etc etc.
Yo tengo tres o cuatro de referencia. Unos me divierten, otros mantienen al día en moda, y otros simplemente son de gente a la que admiro o con la que empatizo.

Me gusta el de Paula Echevarría, el de Vicky Martín Berrocal y el último en incorporarse a mi lista, Nuria Roca.

También leo (y a veces discrepo) con una buena amiga y escritora Amelia Noguera, y una visión muy interesante de ocio en Madrid
Un buen día en Madrid.

Volviendo a mi blog cotilla, os cuento que ya he ido al anestesista y soy apta para quirófano. Espero que el mes prometido por la Comunidad de Madrid se cumpla y pueda recibir la primavera ya siliconada y feliz.

Os dejo. Espero ver muchos bañadores metidos en gorros de natación 🙂

Os leo!

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s