Líquidos y amigos

Estándar

Tengo líquido bajo la piel, y cuando me muevo hace glup glup. Parece la canción del verano, pero es lo que hay.
Empecé ayer, y mañana voy a que lo vean. Lo que me hagan ya os lo contaré, pero miedito tengo, no os lo niego.
Por mí misma no hubiera ido, pero tengo que agradecer a mis amigos lo que se preocupan por mi. Hoy que estoy sin niñas, voy a dejar aflorar el sentimiento “de amigos” que tengo.

Soy de las que opinan que amigos de verdad pocos, y verdaderos amigos menos todavía. Pero tengo la suerte de tener cerca a gente muy grande, generosa, desinteresada, interesante, instruída e instructora, que hacen de mí mejor persona, aunque a veces no se lo reconozca. Y al igual que tengo que tomarme una pastillita para no estar decaída, necesito una dosis de amigos. Es cierto que en su justa medida, también es bonito echarse de menos, pero necesario saber que están dispuestos a entenderme en el momento en que lo necesito. Y solo ellos son capaces de darme el empujón que me levanta, o el bofetón que otros me darían pero no se atreven.
Por eso, confieso publicamente, y que no se repita, que quiero mucho a mis amigos. Gracias por entender mi vida, por compartirla y por quererla vivir a mi lado.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Entre a formar parte de tu vida en un momento muy dificil para ti, poco a poco nos hemos ido conociendo, y cada día que pasa el tiempo te voy cogiendo más cariño.
    Ahora al cabo de los años me ido dando cuenta que tu vida y la mía no se encontraron por cuasualidad, ha surgido una amistad que nada ni nadie va a poder separar, como le digo a una persona a la cual quiero mucho SIEMPRE JUNTOS.

    Un abrazo

    • Acabo de leer parte de tu vida y de verdad me he emocionado, he reido y llorado a la vez, he podido apreciar tus verdaderos sentimientos, me gusta lo que estas haciendo y me considero desde hoy asidua lectora tuya. MUCHOOOOSSSS BESOSSSSS!!!!!, TE QUEREMOSSSSS!!!!. Animo te queda mucha vida por delante y muchos cafes y de mas eventos.

  2. Que sepas …que hoy quiero darme un poquito por aludida, al igual que hace casi un año quise conocer a tu gran tesoro ( Carlota ) ahora quiero conocer a tu pequeño tesoro ( las lolitas )…. Te mando este muuuuuuuuuuuua y espero que hoy te duela mas el carrillo izquierdo.

  3. Me siento aludida con las líneas tan bonitas que has escrito hoy y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ser tu amiga .He hecho un balance de nuestra relación y la verdad es que hemos pasado juntas muchas adversidades ,tu te llevas la peor parte ,ya que no sales de una y ya estas metida en otra.Cuando yo vivi la muerte de mi padre tu estabas ahí y compartiste conmigo los peores momentos de mi vida y creo que el haber vivido momentos tan intensos juntas nos ha servido para ser buenas amigas y hemos, atraves de tantas adversidades ,aprendido el verdadero significado de la palabra “Amistad”.Las personas que saben mirar,saben querer,y nosotras hemos aprendido s mirar muy, muy bien…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s