Llega la época del año de los calefactores, las bombas de calor, la calefacción, la mantita en el sofá, las toallas en el radiador, de acurrucarse.
La época del año de no saber qué ponerte, de las botas y las mil capas de ropa por si acaso, de la lluvia imprevista y los bajones de temperatura inesperados.
La época del año melancólica, gris, llena de nubes, pocos claros, en la que anochece muy pronto y amanece muy tarde.
Es la época del año más triste, aunque con los paisajes y los atardeceres más bonitos, pero tristes. El día se acaba tan pronto!
El otoño no me gusta, no me ha gustado nunca, y a partir de este año mucho menos. Mi sol particular está apagado, sin fuerza, no puede calentar, y ni tan siquiera los soletes que me rodean son capaces de darme calor estos días. Este año el otoño es mucho mas melancólico, lleno de muchas mas nubes, más oscuro que nunca. La luz del hospital es artificial, el calor es artificial, la sonrisa es artificial.
Pero tenemos que esperar que llegue el invierno, la vida sigue, las estaciones se suceden sin posibilidad de parar. Tengo que ir preparando las bufandas para intentar contener el frio que recorre mi espalda, aunque mucho me temo que este invierno no tendré suficiente lana para abrigarme.
Nov6
Como te entiendo. Sì, siempre termina saliendo el sol pero sè q.no te va a calentar nada y el frio continuarà en tu cuerpo pero creème aunq.hoy no te sirva de consuelo siempre tendràs manos amigas a tu lado q.tengan bufandas con la lana suficiente y necesaria para calmar el frio q.recorre tu cuerpo.(y si hace falta las tejemos juntas. Vale?) Un «achuchòn» muy grande.
En los dias grises….casi siempre hay un momento de claridad,quedate con esos momentos.Bsos.
Siempre,siempre,siempre ,al final sale el sol o por lo menos algún rayito que nos deja ver algo más de luz.