Recuerdos

Estándar

Cuando ves a un familiar enfermo se abre la caja de los recuerdos. Yo tengo abierto el archivo de la infancia desde el verano, y voy a compartir con vosotros algunos, quereis?
Fui la tercera y última de tres hermanas, la mimada, la que lloraba estilo sirena, la que compartía habitación y se dormía de repente, en medio de la conversación pero con aviso previo, -me duermo-, y dicho y hecho.
Fui feliz en mi cole, en esos viernes de bañera, pescadito y el 1,2,3 en la tele, en esas peleas entre las mayores encerrada en la habitación, en esos domingos de cama compartida con papá y mamá. Sin lujos, sin coche, sin vaqueros de marca.
Fui la deportista, la que hacia madrugar todos los fines de semana de verano a los papis para ir de competición a cualquier pueblo que organizara campeonato, la de los bañadores último modelo, la de los diez en mate cuando las demás eran de letras puras, la rebelde que da disgustos, aunque siempre con una sonrisa.
Pero sobre todo, fui y soy muy feliz porque he tenido la suerte de disfrutar de una familia unida, de comer a diario con mis padres, de hacer los deberes y corregirlos con ellos, de ir de vacaciones con ellos, de ver los dibujos y luego la peli de los sábados con ellos, de pasear por Talavera con ellos, de sufrir los castigos por rebelde, de sentirme querida, de besos y abrazos, de mirarles a los ojos y sentirme entendida.
No soy la hija perfecta, aunque seguro que ellos tampoco la querrían. Nos quieren porque somos su fruto, y creo que se pueden sentir orgullosos, aunque nunca tanto como yo me siento orgullosa de ellos.
Papá y mamá, os quiero a morir. Y pararía el tiempo para seguir haciéndolo.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Cuantos recuerdos me traes a la memoria y como los echo de menos. Por eso debemos aprovechar cada segundo,cada minuto,cada hora, cada dia,cada mes…yo he aprendido a hacerlo (todavia necesito aprender màs). Por estoy en un momento de mi vida en el q.hago lo q.quiero (si puedo) cuàndo quiero y con quièn quiero. ¡y me siento màs feliz!. La sensaciòn de que te han quedado cosas por hacer no es buena. Ahora en la etapa en la q.estoy (madurez) entiendes tantas cosas q.han hecho los ” papis”por nosotros. Si los tuviera conmigo haría tantas cosas… ¡ Como les echo de menos cada dia de mi vida!… ¡ Que injusta es la vida de vez en cuando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s