Vuelta al cole

Estándar

Por fin, esta tarde, nos han asignado plaza en el nuevo colegio. Un no parar!

Corriendo a comprar uniforme para poder empezar mañana mismo. Carreras al centro escolar, a la tienda, probar tallas, comprar lazos…

Y, una vez conseguido el “pac” completo, de nuevo a correr para recoger a la pequeña, que ha vuelto de su visita a la sierra de Huelva con los abuelos.
Alimento han sido sus besos y ese mamá con los brazos abiertos. De nuevo los cuatro, el desorden, el ruido del chupete, la normalidad.

Con respecto a mis lolas, todo sigue muy bien, aunque, como las abuelillas, me ha picado horrores la cicatriz de la espalda con el cambio de tiempo. Os podéis imaginar el otoño que me espera. Como empiecen a revolverse a la vez todas las costuras, directamente me voy a una jaula del zoo a rozarme contra los árboles.

Y por ahora esas son todas mis novedades. Una vez solucionado el tema escolarización, me vuelco en el cumpleaños que nos viene con todas mis fuerzas.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s