Creciendo

Estándar

Pues sí, en esta casa estamos creciendo, y se nota muchísimo en el día a día.

Os cuento:
Tras un verano nómada de mis niñas, la cuna de la pequeña se queda idem para su descubrimiento constante de cosas nuevas, lo que se ha traducido en unas literas monísimas para las dos.

Visto que nadie quiere-puede-necesita alquilar o comprar nuestra casita, hay que afrontar la falta de espacio como hacían nuestros padres.
A que muchos de vosotros habéis compartido habitación? Y ahora lo vemos fatal.
Pues no señores, en esta familia volvemos al curso del 73 (en muchos sentidos), y empezamos disgregando clases y seguimos con la litera compartida.

20120916-210644.jpg Os pongo el antes y el después. Ha sido una jornada de Bricromanía en toda regla.

Para los fanáticos del interiorismo y las compras, deciros que todo es del Ikea y super barato: cojines a 3 euros, fundas nórdicas a 10….no son las que realmente nos gustaban, pero por ahora nos van a dar un estupendo servicio.

Y colorín colorado, esta clase de bricolaje casero ha terminado.

Os leo!

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s