Solidaridad

Estándar

Hoy vamos a hablar de espíritu navideño y solidaridad.

Como ya sabéis, soy embajadora de la Fundación Aladina, algo de lo que estoy muy orgullosa, porque luchan por conseguir una sonrisa en los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Para ello, tienen una campaña muy original. !

20121216-084447.jpg
Han puesto buzones físicos en algunas calles de Madrid, y, lo mejor, buzones virtuales para que, a través de la web www.aladina.org, podamos mandar sonrisas, mensajes de ánimo…en definitiva, buenos deseos, y con todos los mensajes van a fabricar un mural gigante que expondrán en la fachada del Hospital Niño Jesús de Madrid.
Merece la pena parar cinco minutos y pensar en algo que les haría sonreir.

Si vivís en Madrid, hoy es el último día de su mercadillo solidario. Merece la pena que os paséis. Grandes marcas colaboran con ellos.

20121216-082855.jpg

Ya por último, como el espíritu navideño hace aflorar la solidaridad, os recomiendo que visitéis este nuevo blog PINTANDO SONRISAS. Un trabajo universitario hecho con muchas ganas.

Ya sí os dejo por hoy. Os leo

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s