Silencio

Estándar

Así llevo desde esta mañana: extrañada, apabullada e incluso asustada por el silencio que hay en casa.

Nada de run-run de chupetes, de quejas por recoger habitaciones, de risas, de llantos, de peleas, de carreras…nada de nada.
En casa hay magia: dejas algo colocado en su sitio, y ahí se queda, estoy asombrada.

Lo habéis adivinado: las enanas están disfrutando de la familia allá en la vereda del Tajo. Para ellas son las verdaderas vacaciones de Navidad.

Por eso, hay que aprovechar las horas para hacer todo eso que no puedes hacer a diario: eeehhhhh, estoy pensando, eeehhhhh…Pues la verdad es que no he hecho nada especial que no pueda hacer estando ellas, aunque reconozco que el no recoger juguetes cada 3 metros, la falta de horarios y de obligaciones se agradece, aunque os confieso que no me ha cundido nada el día, pero sí tengo casi terminado el libro que tengo entre manos y he retomado todas las conversaciones que tenía pendientes.

Sobre todo, las echo de menos, pero para todos está genial que dejen su polvo de hadas por aquellas tierras.

Ya os dejo. El próximo día os cuento que tal ha ido mi preoperatorio.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s