Finalista!!

Estándar

FI-NA-LIS-TA. Así, muy despacio y pronunciando bien lo repito en mi cabeza cada vez que me acuerdo.
En mi categoría, donde competíamos 193, estoy entre los tres candidatos a ser el mejor. (Ahora es cuando pongo sonrisilla de falsa modestia).

Millones de gracias a todos por pasaros, por votar, por animarme a seguir cuando he flaqueado, por comerme la oreja con aquello de eres la mejor…todo ha funcionado, superando mil veces mi objetivo de quedar entre los 10 primeros. Por cierto, conseguido, he terminado en el puesto número 10. Gracias de nuevo.

Ya lo he hecho más veces, y no me voy a cansar de repetirlo. Sin vuestra paradita frente al enlace cada tres días no serviría de nada.
Sabéis que soy especialista en sacar sin anestesia lo bueno a lo malo, y desde aquí lanzo un desahogo que habéis hecho vuestro junto a mí.
Intento muchas veces hablar de todo menos del tema cáncer unos días para no aburriros, pero no se me debe olvidar que “el bicho” ha sido el responsable de esta barra de bar digital.

Por eso os pido un fuerte aplauso para mi puñetero cáncer, mi gen BRCA1, mis ovarios perdidos y mis lolas nuevas.
Me han regalado otra manera de ver la vida y con eso me quedo.

P.D. Creíais que se me olvidaba, eh?? Pues no. Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s