Mi granito de arena

Estándar

Se ha inaugurado el Centro Maktub en el hospital Niño Jesús de Madrid. Pero yo lo llamo mi granito de arena.

Habréis visto alguna vez por aquí una estrella metalizada donde pone «Embajador Aladina», y hace ya más de un año que empezaba ese proyecto.

Pues bien, el resultado es este nuevo centro de trasplantes conseguido por la Fundación Aladina y cada una de las personas (incluídos los embajadores) que han contribuído con su granito de arena: viendo el traiker de Maktub en Youtube, comprando la entrada de cine, mandando mensajes, comprando el DVD, haciéndose socio de la Fundación….mil y una maneras de conseguir sonrisas en unos niños y niñas que nos dan una lección de lo que es realmente importante en la vida.
A mi de mayor me gustaría ser como esos niños, tener ese espíritu, saber vivir como ellos.

Os dejo el spot con Santiago Segura y Gabi, una de los muchos calvitos que sonríen como nadie ante la adversidad.

Un honor ser embajadora.

Spot Centro Maktub

Feliz semana. Os leo!!

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s