Padre no hay mas que uno

Estándar

Puente de San José, por lo menos en Madrid. Lo cual ha significado que mis niñas se repartan, porque la mayor se ha ido a celebrarlo con el suyo y la peque se ha quedado en casa con nosotros.

Día raro, porque hoy no he felicitado a los Joses, y porque no tengo nada que celebrar.

Si me conocéis, ya sabréis que he cambiado muchos conceptos en mi vida. Y uno de ellos es que no voy a celebrar algo que me hace daño.

Yo ya no tengo a quien felicitar el 19 de marzo. Mis niñas sí, y que sea durante muchos años, pero solo las acompaño con la sonrisa forzada, pero no puedo acompañarlas con el corazón. Porque me duele el alma trasladarme a mi infancia y ver cómo le dábamos cada una su regalito, y volver la vista atrás y recordar unas cañas a las que llegué por sorpresa y llené esos ojazos de orgullo. Porque me inunda la rabia de saber que va a ser así ya para siempre.

Por eso estoy encantada de que el dia haya pasado, que mañana vuelvan los atascos y las prisas. Necesito un café de risas. O dos.

Feliz comienzo de semana. Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

  1. Como te entiendo!!! y como bien dices “es para siempre…A mi me encanta ver la alegría de mi hija por su PADRE .. pero yo sigo sin conformarme con llevar año tras año las mismas flores al mismo sitio..pero no nos queda otra…
    Seguiremos aprendiendo a vivir con ello aunque sepamos de antemano q vamos a seguir fracasado en el intento .(yo por lo menos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s