Si no te hubiera conocido

Estándar

No se si os pasa, pero a mí hay veces que me da por pensar en cómo sería mi vida si no hubiera conocido a éste o aquél.

Hay personas que te marcan, te dejan huella, te resbalan, te dan aire, te oxigenan, te intoxican, te incentivan, te educan, te malcrían, te hacen convertirte en lo que eres o en lo que quieres ser.

Queramos o no, estamos marcados por toda la gente que de una manera u otra han pasado por nuestro camino a la misma vez que nosotros, y el ejercicio de hoy consiste en pensar:  …-y si no te hubiera conocido??

Elige a alguien así, ahora mismo, que te venga a la cabeza sin rebuscar mucho, y remonta tu vida a la suya. Es decir, intenta indagar en lo que esa persona te ha aportado (bueno o malo). Si no la hubieras conocido, cómo serías? Mejor, peor?

Evidentemente, por lo menos a mí, no me interesan los que me hacen ser peor persona. En todo caso, podría aceptar a aquellos que han conseguido, de algo malo, enseñarme una lección.

En concreto, quien yo he elegido me ha enseñado mucho. Me ha dado lecciones de madurez, paciencia, educación, respeto, amor, empatía, generosidad, y, a la vez, me ha devuelto la inmadurez, la impaciencia, me ha hecho perder los nervios, la educación y el respeto, me ha enseñado lo bonito que es el amor-odio, la pasión. Y, curiosamente, todo aquello que podría verse como negativo estoy convencida que me está haciendo ser una mejor persona, aprendiendo a conocerme, controlarme, valorarme…

Definitivamente, creo que estoy describiendo el amor con mayúsculas y no me estoy dando cuenta. Y eso, a día de hoy, sólo consigue dármelo una persona.

ANCIANITOS UP

Felicidades, viejuno. Según la teoría de la cena de anoche, te conocí siendo joven y te has convertido en adulto. Estoy dispuesta a contarte, cuando lleguemos, cómo es la etapa de la tercera edad. Te apuntas?

 OS LEO!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s