
Lo se, os he tenido muy abandonados. Confieso que ha sido un verano intenso, distinto, difícil, y me ha robado mucho tiempo de inspiración. Ya sabéis que mi mantra es no llenar el vacío si no merece la pena, y así ha pasado. Os he contado lo justo, pero quizá no todo lo que hubiese querido o todo lo que os debo.
He necesitado un bastón en forma de ayuda psicológica, un ángel que me ha ayudado mucho mas de lo que podré agradecer jamás. Yo, la superwoman incapaz de permitirse flojear, caí en un pozo muy oscuro del que no podía salir sola. Y llegó con su sonrisa, su buen hacer, su tacto…me ha calado tanto que se me aparece en determinadas decisiones para recordarme que debo ser un sky dancer, un junco que se mece con el viento, que se deja llevar, que no conoce la rigidez.
Hoy ha sido el último día de terapia, ha sido breve pero intenso, suficiente, eficiente…nunca hubiese imaginado tanto cambio en tan poco tiempo. Pero se que algo estoy cambiando, para mi toda una novedad novedosa.
Imagino que he generado la suficiente intriga, ya os cuento…
El término psicooncólogo forma ya parte de mis especialidades médicas favoritas, y esta vez lo digo sin ironía. He tenido la suerte de tratar con Fátima Castaño, psicooncóloga de GEPAC. Si en algún momento sentís que no podéis solos con esto, ni lo dudéis. Pedir ayuda es el primer paso para ganar la partida. Y si vivís en Madrid, ella es la mejor en su campo.
Todo lo demás sigue su curso, el cole ha comenzado con normalidad, mis puntos han evolucionado con normalidad, la familia ha recaído con normalidad, los nervios ante la consulta del viernes están desatados con normalidad… Os iré desgranando poco a poco todas las novedades que me acechan, os lo aseguro, ya con la rutina sujeta y muchas ganas de afrontar un otoño diferente.
Yo, yo misma y mis bailes al viento, os prometo asomarme por aquí mucho más a menudo.
Y, como siempre, os leo!!
Como dice la canción Resistiré eres como el junco que se dobla pero sigue estando en pie 🙂 me alegro que hayas buscado y encontrado a Fátima , es un ser maravilloso y como profesional más .Os habéis juntado dos ángeles.Te envío un besazo enorme ,estaré pendiente de tus noticias !
Gracias, Paula!! Me quedo con el beso y te devuelvo otro enorme
Mucho ánimo Estefania, Fátima es una profesional como la copa de un pino y con una calidad humana increíble. De vez en cuando, hay que hacer un alto en el camino para reubicarnos otra vez, pero no pasa nada nos recomponemos de nuevo y palante! Cuidate mucho. Un beso 💚💚💚.
yo también te leo
Mil gracias!! Por leerme, pero sobre todo, por entenderme 😉
Ánimo amiga , a ver si nos podemos tomar pronto el cafetito de por las mañanas….je,je
En nada estamos delante del café… Gracias. Un abrazo, Cris