Blog de decoración… por un día

Estándar

image

Os dejo una idea para decorar la mesa en un cumpleaños infantil.

Todo está comprado en un bazar chino, pero el detalle del lazo con los cubiertos lo cambia todo… O no??

Es muy simple: colocas la servilleta sobre los cubiertos doblada por la mitad. Sujetas el centro con cualquier tipo de cinta adhesiva y ya tienes el detalle especial.

Yo cogí la idea de Pinterest, uno de mis últimos descubrimientos, donde puedo pasarme horas y horas viendo, admirando, y cogiendo ideas. El paraíso de aquellos que tenemos muchas ganas de hacerlo bonito con el bolsillo vacío.

Os dejo, y antes os cuento que la patología de mi vesícula ha dado resultados perfectos (ovación cerrada!), el abdomen me está dando algo de guerrilla, y el martes tengo quirófano con mi plástico favorito para dejarme todavía mejor la enorme cicatriz de la espalda, os cuento en cuanto pueda.

Disfrutad del finde y empezad la semana con el pie derecho.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

  1. Mucha suerte el martes y nos cuentas. Yo ya no tengo niños pequeños, los míos tienen 26 y casi 23, pero tomo nota que amigas si tengo y compartiré tu idea. Un besito y un achuchón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s