Buenas noticias

Estándar

Hoy ha sido una mañana estresante, de locos, sin tiempo ni para contestar al móvil…yo, que vivo colgada de apple!
Teníamos consulta mi papi, mi hermana y yo, y tenía que llevar el coche al taller, y recoger el de sustitución, y pasar por el centro de especialidades para pedir citas…y para colmo de males, ayer, en un partidillo padres-hijos con sus amigos, Berta se rompió la base del tercer metatarsiano del pie derecho, por lo que acabamos en urgencias para recibir una bonita escayola hasta la rodilla, bieeeeeeen!
Mi sentimiento de estar inútil se ha incrementado por 1000, para una hija que no depende de mí, va y se pasa al lado oscuro, noooooo! (si os dais cuenta, hoy no paro de chillar, me sirve de desahogo, jiji).
Pero aún así, ha sido una mañana preciosa, no he parado de escuchar cosas bonitas. Mi papi bien, mi hermana bien, mis cicatrices van bien, me han quitado todas las grapas del lado derecho y muchas del izquierdo y sin dolor! Al final, por muy mal día que tengas, por muy mal que te haya ido el trabajo, el cole, las tareas…tienes que disfrutar de las cosas pequeñitas que te hacen feliz, porque mañana no te vas a acordar del mal día, pero sí de esa sonrisa, o de esa llamada, o de esa buena noticia.
Yo voy a disfrutar de lo pequeño para hacerme grande, y tú?

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Parece que la vida te pone ciertos obstáculos como si fuera una gran carrera, pero la gran diferencia de otros corredores es que aquí siempre la que supera estos obstáculos eres tú.
    La palabra para el escrito de hoy seria de VICTORIA

  2. En esta vida hay que ser positivos ,y tu vuelves a demostrar que lo eres,!vaya forma de redactar la mañanita del lunes!!!parece la agenda de un doctor.yo hoy quiero acompañarte en tus gritos:aaaahhhhhhh ,aaaasszhhhhhhhh,creo que es una buena terapia para todos.Probablemente tienes razón ,no valoramos las pequeñas cosas cotidianas y no vemos mas que problemas donde no los hay.Desde hoy me apunto contigo
    ,!!!quiero ser grande.!!!!

  3. De una pequeña….que quiere ser tan grande como TU.Me alegro, poco a poco todo va saliendo bien,y que sepas….la felicidad es la suma de todos esos momentos felices,
    no pierdas esa sonrisa.Por cierto….te hace cafetito pasado mañana,je,je.

  4. Cada dia que pasa me dejas mas alucinada. Admiro tanto tu forma de afrontar esta parte de la vida que te ha tocado vivir. Me confirmaria con tener una cuarta parte de la fortaleza y entereza que estas demostrando tener ante todo esto. Cuando flaquees , que lo haras ,mira a tu alrededor y observa todo lo que tienes positivo: Jaime, tus niñas (que son la alegria de la huerta)y tus anigos ,que tambien somos muchos

  5. Bueno, bueno cuanto me alegro. A mi me vas a contar como finalizo el partidito, tu con Berta en urgencias, Jesus sin pegar ojo, Jessy en la Clinica de Moncloa esta mañana, Javi con agujetas de tanto correr y Alejandro con dolor de tobillo. ¿Quedamos para el siguiente Domingo…..?, esperamos contestacion. Pero al final estas pequeñas cosas hacen reir, te seguimos queriendo!!!. Alejandro manda saludos y que se ponga bien Berta para el Domingo jajaja. BESOSS!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s