Giros

Estándar

No os lo vais a creer, os escribo desde la camilla de la sala de enfermería, pero es que me aburro! Estoy esperando que venga la doctora para drenarme el líquido del lado derecho, sí, el mismo que hacía glup-glup. Ya no tengo grapas, y, lo más importante, han analizado el tejido que me quitaron y está limpio. La mejor de las noticias! Y hasta dentro de un mínimo de nueve meses no empezamos a hablar de reconstrucción
Por lo demás, todo sigue en la misma tónica. Ayer fuimos a ver a la pequeñita, qué terremoto. Y la mayor ya ha empezado hoy el colegio. Y Jaime a la rutina del trabajo, y yo a mis rutinas de los cafés en el cole. La vida sigue girando, sin darnos cuenta nos dejamos llevar, y ultimamente me mareo por lo rápido que va. Claro, que siempre he sido de marearme incluso mirando los caballitos, no soy mucho de emociones fuertes; que ironía, verdad? Si llego a saber la cantidad de “subidones” que me esperaban, no hubiera montado ni en el gusano loco!
Por eso debe ser que las enanas han salido unas locas de los riesgos.
Ay, si se pidiera cambiar todo ésto por las atracciones, que me digan donde, que las compro el bono!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. La vida es un autentica noria sube, baja y da vueltas y vueltas, tan pronto estas en lo más alto como en lo más bajo, por eso nunca hay que guardar nada para una ocasión especial. La vida es un conjunto de experiencias para disfrutar cada momento por insignificante que nos parezca no para sobrevivir. Disfruta a tope de esta nueva etapa.

  2. Pues que quieres que te diga: opino igual que la amiga esta que tienes que se llama”campanilla” . Ya que has pagado peaje disfruta de la carretera, pero ve con cuidado que aunque pocas tambien ponen multas. Despacito y con calma . Asi llegaras hasta el final del trayecto que a fin de cuentas es lo importante. Tu no te agobies por ir despacito y lo demas muy rapido. Lo importante es llegar y ver el cartel ” fin de trayecto” Alli estaremos todos los que te queremos. Esperandote en el final de todo para irnos juntos en el camino de vuelta sin ningun peso a las espaldas. Eso si elegiremos una carretera normal. Besoteeees.

  3. Un giro es una pirueta,un giro es un cambio de dirección ,un giro es una forma de pago…..yo voy a elegir cambio de dirección hoy.!madre mía lo que ha tardado tu vida en dar un giro y cambiar su dirección!!!Hasta ayer tu vida iba por una carretera de segunda,;con obras ,baches,mala iluminación y por fin ha encontrado la salida que lleva directa al peaje.La entrada por entrar al peaje te ha costado una pasta pero ahora ponte el cinturón y disfruta “el viaje por la vida aqui es maravilloso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s