No al negro

Estándar

Cada dia que pasa me doy cuenta que voy a poder con ésto. Sí, poquito a poco voy soportando mejor las miradas, el tener las lolas descolocadas (soy un auténtico desastre), el tirón cuando levanto los brazos… Mirarme al espejo todavía cuesta, y los ojos de Berta cuando me mira también duelen, pero tengo que acostumbrarme a la sinceridad de un niño, la más cruel, pero a la vez la más gratificante.
Voy a hacerle caso a una buena amiga y os voy a contar un secreto. Como terapia particular, me estoy vistiendo con colores vivos, la campaña otoño-invierno está siendo NO AL NEGRO, y parece que funciona. Todas las mañanas abro el armario y las manos se van a alguna prenda oscura, y la lucha está en evitarlo. Vale, es una tontería, pero a mí me va bien.
Así que, cuando os cruceis con una pedazo de mujer 🙂 con las lolas algo descolocadas y vestida de fucsia, o verde, o azulón, saludadme, que soy yo. Que viva el color en todos los sentidos!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Los colores son poderosos medios de comunicación nos transmiten gran variedad de sensaciones y estado de ánimo aunque el negro es muy elegante.Tu verdadera belleza
    saldria a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en tí y cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permitete sentirte defraudada pero nunca
    INFERIOR.
    Un beso

  2. No queria despedir este dia,sin decir que es cierto el significado de los colores,es una buena terapia,da la sensacion de que cuando te pones colores claros y vivos,ves las cosas y la vida con mas alegria.Lo importante es que puedo apreciar que poco a poco estas mejor,con mas animo y mas contenta,y la pieza clave sigue siendo ,que cuando estais toda la familia el horizonte se ve mejor.Y yo te veo muy guapa de todos los colores,(no es peloteo….).y por ultimo,la semana que viene tenemos que sacar tiempo para ir a comer al restaurante rosa o fucsia,da buenas vibraciones,campanilla y hevi,tambien les ha gustado.MUCHOS BESOS,hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s