Completa

Estándar

Así es como me he sentido al despertar, completa.
Unas muletas sonando y unos ruiditos de chupete han conseguido una sonrisa nada más abrir los ojos. Todo duele menos, aunque el herpes que me ha salido dentro del ojo derecho duele y pica de mala manera, sobre todo al sonreir, pero que duela, que duela!
Anoche fue muy duro tener a la bebé apoyada en el pecho sabiendo que no podía poner su manita en nada blando, sujetandola para que no me hiciera daño, y ella moviendo su cabeza intentando encontrar la postura en esa tabla incómoda en lo que se ha convertido el regazo de mamá. Sí, fue muy duro, pero fui feliz.
Por eso me siento completa aun no estándolo físicamente.
Y por eso os escribo pronto, porque voy a disfrutar de este domingo “completamente”.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Todavia no conozco a ninguna esposa,madre,ni amiga completa,y en verdad creo que seria algo poco natural.Tampoco entiendo ni conozco el significado de regazo de mama,que haces en tu escrito (tabla incomoda).Pero yo que tengo dos hijos mayores,te voy a decir que el estar feliz,encontrarse bien ,el superar momentos dificiles,…..es una labor bonita y dura a la vez,pero todo sale del corazon,de nuestros sentimientos,y sobre todo de una union familiar.EL aspecto fisico,externo,sinceramente es algo secundario,nunca pienses que eres menos madre que las demas.Ser madre es un dia a dia que se complementa poco a poco,no lo olvides.Buenas noches y besos a todos.Me ha gustado mucho el comentario de campanilla,tienes una amiga de bandera,besos .

  2. Uf !! Que duro !!!todavía estoy suspirando !!que forma tan real de transmitirnos lo que sentiste ayer con Carlota.Lo bueno que tienen los bebes son sus sentimientos ,Carlota no necesita el pecho de mama para acomodarse y sentirse bien ,lo que a ella verdaderamente la reconforta es poder oír el tan conocido ruido del corazón de su mama .y estoy segura de que es tan grande que no ha notado la diferencia!!!Ahora con toda tu familia en Tu hogar ,si es verdad que estas completa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s