Cada dia que pasa me doy cuenta que voy a poder con ésto. Sí, poquito a poco voy soportando mejor las miradas, el tener las lolas descolocadas (soy un auténtico desastre), el tirón cuando levanto los brazos… Mirarme al espejo todavía cuesta, y los ojos de Berta cuando me mira también duelen, pero tengo que acostumbrarme a la sinceridad de un niño, la más cruel, pero a la vez la más gratificante.
Voy a hacerle caso a una buena amiga y os voy a contar un secreto. Como terapia particular, me estoy vistiendo con colores vivos, la campaña otoño-invierno está siendo NO AL NEGRO, y parece que funciona. Todas las mañanas abro el armario y las manos se van a alguna prenda oscura, y la lucha está en evitarlo. Vale, es una tontería, pero a mí me va bien.
Así que, cuando os cruceis con una pedazo de mujer 🙂 con las lolas algo descolocadas y vestida de fucsia, o verde, o azulón, saludadme, que soy yo. Que viva el color en todos los sentidos!
Sep13
Los colores son poderosos medios de comunicación nos transmiten gran variedad de sensaciones y estado de ánimo aunque el negro es muy elegante.Tu verdadera belleza
saldria a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en tí y cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permitete sentirte defraudada pero nunca
INFERIOR.
Un beso
No queria despedir este dia,sin decir que es cierto el significado de los colores,es una buena terapia,da la sensacion de que cuando te pones colores claros y vivos,ves las cosas y la vida con mas alegria.Lo importante es que puedo apreciar que poco a poco estas mejor,con mas animo y mas contenta,y la pieza clave sigue siendo ,que cuando estais toda la familia el horizonte se ve mejor.Y yo te veo muy guapa de todos los colores,(no es peloteo….).y por ultimo,la semana que viene tenemos que sacar tiempo para ir a comer al restaurante rosa o fucsia,da buenas vibraciones,campanilla y hevi,tambien les ha gustado.MUCHOS BESOS,hasta mañana.