Cumpleaños feliz

Estándar

Fin de semana de cumpleaños. Carlota cumple un añazo ya, cómo ha pasado de rápido. La niña milagro la llamamos muchas veces.
Tenía claro que no quería tener más hijos. Una separación con una niña de dos años y medio, te deja claro que no quieres repetir experiencia. Jaime sí hubiera querido una familia numerosa, pero esas eran mis condiciones y él aceptó (otra muestra de amor?).
Pero llega un día, en nuestro caso un 16 de junio, que sentados en el despacho de una encantadora ginecóloga, la Dra. De Dios, no hace falta hablar, sólo con la mirada decides que no sabes cuánto tiempo vas a estar dando guerra, y por qué no, si en el fondo todos queremos.
Después de ocho sesiones de quimio, treinta y tres de radioterapia, y una consulta con el departamento de genética donde me confirman que soy portadora de una mutación en un gen, el BRCA1, lo que me hace propensa al cáncer ginecológico, y que puedo transmitirlo a mis hijos, decidimos, muy a pesar de algunos especialistas, que era nuestro momento. Había que intentarlo antes de quitarme ovarios, dos años de plazo, empezaba la cuenta atrás.
Y aquí estamos, preparando el primer cumpleaños de Carlota. Nunca digas nunca, hazme caso. Sólo debes estar convencido en cada momento que lo que estás haciendo es lo correcto.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Que voy a decir de mi niña…..gracias por hacernos participes en un dia tal especial…solo recordaros una cosilla: sigue en pie ,vosotros del 1 al 15 – y nosotros del 15 al 30 .Bsos.

  2. Acabo de leer todos tus escritos y he llorado y reido con ellos, pero sobre todo me has emocionado. Muchas felicidades a tu pequeñina y a ti muchos animos. La verdad es que ya en el cole apuntabas maneras, pero desde luego eres un ejemplo para mi, y me has recordado las cosas que son importantes en la vida y las que no. Muchas gracias!!!!!
    Besotes,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s