Pesadillas

Estándar

Llevo unos días teniendo unas pesadillas horribles, se supone que efecto secundario de la medicación, pero muy desagradables y reales. Aunque, ironías de la vida, lo bueno de las pesadillas son el despertar, darte cuenta, tras el desasosiego, que todo era mentira, todo está bien, no ha pasado nada.
En la vida he tenido más de un momento en el que he deseado que lo que estaba pasando fuera una pesadilla, me imagino que a vosotros también os habrá pasado.
Qué curioso, ahora que todo parece estar controlado, que no hay pesadillas reales, llegan las nocturnas. Por qué será? Me encantaría saber interpretarlas, porque con lo reales y crueles que son, ya pueden y deben ser buenos augurios, porque si son malos ya me puedo ir preparando.
Por lo demás todo sigue tranquilo, no ha venido el cartero con ninguna noticia, hay un punto azul que sigue acechando, el otro ha salido como si fuera una costra, y desde ayer ando revuelta, y desde esta tarde, Jaime también. Algún virus nos acompaña, esperemos que se vaya pronto con viento fresco y no coja a las enanas.
Feliz fin de semana para todos, y muchas felicidades a las cumpleañeras.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Por suerte no suelo recordar las pesadillas. Recuerdo sueños pero normalmente no son muy malos. En cuanto a lo del virus cuidadin q.te deja destrozada y lo suelen coger todos lo de casa. Dicen q.dura un dia. Finalmente gracias por lo q.me toca.

  2. No se te olvide que lo mejor de las pesadillas y de los sueños es despertar y ver que la realidad no tiene nada que ver con lo que acabamos de vivir.Los sueños ,sueños son.No hay nada màs real que la vida mïsma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s