Tumores, tumores, tumores…

Estándar

Una canción de Rafaella decía aquello de Rumore, Rumore…pues yo hoy, muy a mi pesar, sólo tengo esa melodía en la cabeza, pero con otro estribillo: tumores, tumores.
Cuatro de cinco en la familia,
por qué la genética ha tenido que ser tan cruel con nosotros?
Por qué motivo tenemos que entender tanto de términos oncológicos, de tratamientos, de efectos secundarios, de gorros, pelucas, prótesis, quirófanos…?
NO QUIERO SABER NADA MÁS, me planto.
No quiero que nadie cercano a mí tenga que pasar por lo mismo
No quiero que nadie cercano a mí tenga que volver a un hospital en mucho tiempo…
Por qué mis sueños no se cumplen, eh?
Por qué tenemos que ser tan fuertes, por qué tenemos que dar ejemplo? Estoy harta de forzar sonrisas, de intentar “normalizar” algo que es un monstruo, destructivo, dañino, cruel, injusto…
Señores tumores, ya no más, por favor. Se me está empezando a agotar la paciencia. Ni se os ocurra asomaros más cerca de mí y de los míos, porque no se si voy a poder controlarme. Avisados quedais.
Para el resto, disculpad si no os respondo a llamadas y mensajes, estoy tan enfadada que no quiero pagarlo con vosotros.

Anuncios

»

  1. Que decir, que llevamos oyendo esa palabra maldita en nuestra familia desde que nacimos que lo hemos pasado con abuelas, tías, tios, primas, hermanas…. Ya lo hemos hablado todo y esta semana hemos pasado de todo juntas hasta casi nos dan un Goya a las mejoras actrices y así seguiremos pasandolos juntas ¡¡TE QUIERO!!

  2. Simplemente disfruta del dia a dia. Coge muchas pilas èste fin de semana y “riete”mucho (tu puedes) con tus amigos q.sabes q.estàn contigo y te apoyan en todo. Tomatè una por mi. A que me voy con vosotros ( yo tb tengo un plan b). Lo dicho disfrura de estos momentos.(te lo dice una q.antes no disfrutaba de la vida y ahora me apunto atodo

  3. Sòlo puedo decirte que con todo lo fuerte que eres(aunque ahora mismo lo dudes y entiendo que estes harta) y con toda tu sabiduria en esta enfermedad vas a saber afrontar este destino que te ha tocado vivir!!

  4. Mucho ánimo, guapa. Y no pierdas nunca esa sonrisa que te caracteriza. “La sonrisa es lo último que se pierde” ¿no era así?
    MUCHOS BESITOS.

  5. cariño, eso de “los problemas hay q afrontarlos”, si está bien..pero..no siempre se puede con una sonrisa,ni con una buena cara.
    No te voy a decir que seas fuerte, ni que des ejemplo, simplemente que TÚ puedes, has pasado por muchas cosas y no te vas a hundir ahora. Además ahora tus hijas te necesitan, la mayor porque empieza una edad en la que necesita a una madre, y la pequeña aún no ha dejado de depender de ti.
    Muchiisima fuerza guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s