Érase una vez

Estándar

Érase una vez, en un reino en las afueras, vivía una niña de once años llamada Marta que no podía parar de bailar. Al primer acorde de cualquier melodía, su cuerpo empezaba a moverse con mucho ritmo, sin que lo pudiera controlar, contagiando a todos a su alrededor, sobre todo a sus primas pequeñas, que acababan bailando con ella, con la diferencia que Marta no podía parar hasta que dejara de sonar la música.
Cuando era pequeña, a una bruja mala le dio tanta envidia de sus enormes ojos verdes, que la maldijo con un hechizo “bailongo”: cada vez que escuches una melodía, no pararás de bailar, hasta que puedas ir algún día a una fiesta de Halloween con tu prima.
Así que la pobre Marta bailaba y bailaba sin parar, y agotada le pedía a sus papás una y otra vez poder ir a pasar Halloween con su prima, hasta que llegó el año 2011 y pensaron: por que no? Y si funciona?
Así que los padres de Marta se imaginaron que un día sonara cualquier canción, y Marta parara cuando ellos se lo pidieran, y fueron felices, y comieron pizza para cenar.
Y colorín colorado, este post se ha acabado.
Dedicado a Marta, la princesa bailonga de la familia, la niña más guapa de sexto, capaz de hipnotizarte con esos enormes ojos verdes.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s