Hablando sin decir nada

Estándar

Llevo desde el lunes con esta sensación, estoy hablando sin decir nada.
Sin poder llorar cuando quiero, sólo puedo hacerlo cuando debo, sin poder estar donde quiero, sólo donde debo, sin poder decir lo que quiero, solo lo que debo…
Definitivamente, me ha tocado una vida cruel, no hay que darle mas vueltas. Puedo gritar, llorar, dar patadas a los charcos, pero todo eso no va a cambiar el resultado final, así que no voy a perder mas el tiempo. Vivir el día a día ya ni siquiera me vale, ahora tendré que vivir minuto a minuto. Ni Halloween ni Navidades, ni cumpleaños ni fiestas, no tengo ganas de celebraciones. Pero es lo que debo, sobre todo LO que LE debo a mi familia.
La expresión “hacer de tripas corazón” nunca jamás se aproximó tanto a mi vida actual. Cada día aparentar, cada día sonreir, cada día hacer vida normal…de verdad alguien aguantaría ésta “vida normal”? Venga ya, yo ya no puedo ni quiero más, ni medicinas psicotrópicas ni tratamiento psicológico, ésto no hay quien lo soporte con la salud mental intacta.
Y ahora toca eso de “hay que seguir adelante”. Pues lo intentaré, pero no prometo nada. Me planto. Sí, mis niñas, mi chico, mi familia, mis amigos…pero yo quiero que estemos todos sanos, recuperados, sin amenazas genéticas, sin sufrimiento. Alguien me puede asegurar eso? No, verdad? Pues hoy no me animeis porque no me lo creo.

Anuncios

»

  1. Continuo,no te puedo ayudar con mis palabras pero trataré de hacerte sonreir y que cuando estemos juntas no y te acuerdes de lo pesada que es la carga que llevas encima porque te ayudarè a aligerar el peso.Lo que toca ahora es muy duro y vas a necesitar a todos a los que quieres a tu lado ,disfruta lo que puedas de ellos y quedate con los mejores momentos para el recuerdo ,los vas a necesitar.

  2. Si yo desde la barrera estoy indignada y no entiendo la vida ,cömo te debes sentir tu?No es que tengas derecho a estar de bajòn,enfadada,cansada……es que”DEBES”de estarlo.Sabes lo que opino de las palabras de ànimo en estos casos,no me sirven,por eso como amiga te digo que no te puedo ayudar con mos palabras

  3. La expresion de tripas corazon,creo que es una frase muy utilizada por todos nosotros,la mayoria de las cosas que hacemos no nos apetece,pero como tu bien dices,se lo debes a alguien a tus niñas,a tu familia,a tu compañero…..pero la vida es asi,no hay que estar todo el dia sonriendo,o toda la vida llorando.Mañana nos vemos en el cafe,y si estas triste,enfadada,con ganas de llorar,alegre,o con otro sentimiento,por favor expresalo con naturalidad,te lo DEBES a ti misma,besos.
    PD.Me estoy acordando del GUALAS Y DEL CANGREJO….y tambien de las gulas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s