»

  1. Qué bien describes lo que es una visita al ginecòlogo!La verdad es que nos ha tocado ser mujeres ,con lo que eso conlleva,ya nos toca sufrir tanto por las cosas buenas(somos tan histéricas que no disfrutamos al100%de las vivenvias)como por las malas.Ponerse guapa=sufrimiento,dar a luz=sufrimiento,ir al gine=sufrimiento.Pero lo bueno de todo este sufrimiento es que nos ayuda a hacernos fuertes .Asi que chicas no debemos de dejar de ir al ginecòlogo…..

  2. Esta bien eso de recordarnos nuestras visitas al gine. Para mi es una norma a seguir en mi vida y ya llevo muchos años sin saltarmelas y arrastrando de paso a dos ” remolononas”(una sobre todo). Yo tb,desde aqui anìmo a todas a no saltarse las revisiones anuales del “gine”.A veces una visita a tiempo es un triunfo a la larga. A mis niñas , recordarlas que ya nos va quedando menos para la proxìma.

  3. Tienes toda la razón es un potro de tortura y a ti todavía es un mujer, pero en mi caso es hombre y encima paciente o sea qué ya te puedes imaginar casa vez qué voy, por cierto yo pasare mañana por esa tortura. Menos mal qué mí gine está de buen ver. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s