La cruda realidad

Estándar

Hablarle a una niña de diez años de la cruda realidad es de las cosas más difíciles que tengo que hacer en esta vida, y, muy a mi pesar, hoy ha tocado otra ración. Y, como siempre, ella dando lecciones de serenidad y madurez. Parece mentira!
Estoy segura que el día que la vida le devuelva en positivo todo lo que ahora la niega, no va a haber nada que la frene, y será su momento, y yo espero poder disfrutarlo junto a ella.

Por lo demás, contaros que mañana vuelvo al médico para controlar el líquido, otra vez tensión y nervios, otra vez la cruda realidad.

Y la Navidad sigue acercándose despacito y en silencio. Mires donde mires ves espumillón, neones, adornos, y el calendario avanza sin tregua, y yo sigo sin estar preparada para tanto sentimiento. Otra vez la cruda realidad.

Pero sigo disfrutando de amigos que consiguen que sonría aún en un mar de lágrimas, de abrazos de oso que me crujen las costillas, de besos de amor y besos de mocos, de mi rutina…y aunque la cruda realidad sea fea y enturbie mis ojos, tengo otra realidad que debo anteponer, aunque tirar la toalla a veces me resulte más fácil y cómodo.

Convertir la cruda realidad en algo positivo será uno de mis propósitos de Año Nuevo. Gracias de antemano por ayudarme a conseguirlo.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. No te conozo, aunque al leerte ya sé un poco de tí, y sólo quiero decirte que te mando toda la energía positiva que tengo, aunque veo que tú derrochas de ella, aún cuando haya momentos en que sea difícil de tenerla. Yo también estoy pasando por algo parecido, me quitaron un pecho hace tres años y cuando me estaba haciendo la reconstrucción me ha salido en la pleura y ahora estoy con quimio. A mí me ayuda mi fe cristiana, no sé si tu eres creyente, pero le pido a Dios que te siga acompañando siempre y te mando una bendición de salud y de cariño. Gracias por compartir tu vida y tus sentimientos. Un abrazo.

  2. La cruda realidad significa que estas viva y que hay vidas que dependen de ti ;por las que tienes que luchar,sufrir,sonreir porque tu las has dado la vida y ellas te la dan a ti.Los que tenemos toalla no la tiramos,la lavamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s