Festivales Navideños

Estándar

Prisas y mas prisas para llegar a la fila y coger los primeros asientos en el salón de actos. Frío, dolor de pies, saludos, recuerdos, anécdotas…y echar mucho de menos a papá, con su cámara al hombro, disfrutando de su niña, haciendo doscientas fotos de cada movimiento, aunque eso a veces suponía tener doscientas fotos de otra niña que no era ella ;), preocupado por no hacer trastorno a tu día a día, educado como siempre, hablando de su Atleti con los futboleros… Le hemos echado de menos y mucho, aunque he pensado en él sentado en su sofá de nubes orgulloso como siempre, contándole a los de al lado lo buena niña que es, su fuerza de voluntad, su orgullo de abuelo.
Le hemos echado de menos aguantando las lágrimas, intentando hacer que la actriz no notara nada, mirando a cada abuelo con envidia. Se me ha roto el alma con cada nieto corriendo a abrazar a su abuelo, pero a la vez asomaba una sonrisa recordando todas las veces que Berta ha corrido a tirarse a su cuello.
Y aunque el día ha sido muy duro, hemos disfrutado de la abuela, rejuvenecida en su primera salida del cascarón, ejerciendo por los dos y aprobada con muy buena nota.
Así que, si aceptais un consejo, corred a los brazos de vuestros mayores, sean padres, abuelos…que os queden muchas carreras que recordar, para que el día que falten, consigais esbozar una sonrisa al echar la vista atrás.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Recuerdo que cuando mi abuelo murio, siendo yo una niÑa, mi padre dijo, ” me arrepiento de no haberle hecho mas caso, de no haber
    disfrutado mas de el…, ahora el ya no esta y le estraño. Y esto ultimamente lo tengo muy presente. Cuando estoy con el intento estar al cien por cien, se nos hacen mayores, estan y ahora no estan. Esto lo sabeis vosotras…

  2. Como me identifico contigo. La diferencia , ya hemos cogido pràctica en esto de “echar de menos” con los años.. Pero no se acaba ni se acabarà nunca. Siempre va a estar presente en nuestras vidas esa añoranza. Yo por mi parte tampoco puedo dejar de sentir envidia ( sana,por supuesto) cuando veo a los abuelos con sus nietos. Extraño tanto esos momentos.. Al igual q.tú ,también aconsejo que disfruteis muuucho de vuestras familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s