Lotería

Estándar

22 de diciembre, pistoletazo de salida para la Navidad. Ese soniquete de fondo toda la mañana: -miiiiiiil euros-, ha sonado en el coche durante el trayecto al dentista de Berta. Consulta anual rutinaria con baño de flúor, y mientras, la espera haciendo vídeos navideños. Nos hemos reído un buen rato.

Luego ha tocado el “Family Day” en el cole. Lentejas y pollo en el comedor escolar, recreo y clase. Science, inglés y lengua. Ha sido muy divertido, y la verdad es que da gusto verlos tan implicados, deseando lucirse delante de sus papis. Eso sí, no paran ni un minuto quietos en sus sillas, charlando sin parar con el de al lado. Merecido tiene la teacher su detallito de Navidad.

Y después tarde de compras. Crecen tan rápido que el armario se queda vacío antes de lo que me gustaría, y en vacaciones no hay uniforme, horror!!! Había que renovar, y ya tiene las ideas tan claras, que me cuesta un par de horas llegar a un acuerdo. Pero lo hemos conseguido, contentas las dos, con un par de modelis para las Fiestas.

Así ha pasado el día de la lotería por aquí. Por supuesto, no nos ha tocado ni la pedrea, qué sorpresa! Y no, en mi caso no es el día de la salud, este año no.

Espero que a vosotros sí os haya tocado algo, si no el dinero, pues un año sano.
Feliz noche. Nos leemos el 24.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s