Feliz 2012

Estándar

Por fin se ha ido el 2011. Por pocos esfuerzos del 2012, será mucho mejor seguro.

Empezamos el año en el hospital. Nada grave, Carlota tiene una gastroenteritis severa, y estamos esperando que la pinchen para descartar que esté deshidratada. Buen comienzo, sí señor. Pero como mi propósito de Año Nuevo es no ser supersticiosa, me niego a pensar que empezar así es algo malo. Simplemente, es un comienzo original, diferente.

Por lo demás, estrenando un año NUEVO con mayúsculas. Con el propósito de renovar las ganas y la ilusión, dejando las lágrimas todo lo lejos que pueda, y afrontando lo que tenga que venir siendo valiente…o por lo menos intentando aparentarlo.

Así que este año voy a necesitar mucho tu empujón, para que cuando vaya cayendo de nuevo, estés preparado/a con tu colchoneta para que rebote y siga hacia arriba. Cuento contigo, verdad?

Feliz año a todos los que deteneis vuestro tiempo para leerme.

Anuncios

»

  1. Lo dicho, cuando quieras nos vemos en el Xanadú y te doy un empujón. Ahora que me pongo hasta arriba de comer con la lactancia tengo una fuerza que no veas. El empujón puede ser tremendo ;).
    Que se mejore prontito Carlota. Lo que mal empieza bien acaba ¿no?
    FELIZ AÑO.

  2. Cuenta conmigo.

    El fin de semana del 20-21 Una persona para ti muy especial estuvo muy presente en las piscinas de la Provincia de Toledo.

    Era la primera la primera jornada de deporte base y en todas las sedes (Talavera, Toledo y Madridejos) se rindió un pequeño homenaje.

    Otra cosita la labor que empezó tu padre con los recods provinciales, por si te sirve de algo, llevo ya varios años haciendome cargo de ello, por lo que la labor que inició en su momento continua y ahora más que nunca me siento orgullosa de seguir su trabajo.

    Antes de que me pidas un empujón te lo doy ya.

    Besos y FELIZ AÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s