Tea Party

Estándar

Por fin viernes! Hacía tiempo que no deseaba tanto un fin de semana. Y es que estos días me he saltado la rutina y claro, me agoto, definitivamente estoy mayor.

He echado de menos mis cafés de la mañana, ese momento de risas, lágrimas, cotilleos, confidencias, repasos a la actualidad, a la parrilla de la tele, al vecino del quinto…da igual, es un momento de quitarte la palabra, de gritos o de susurros dependiendo del tema que se trate, del -a mi también me pasa- o del -a que sí?. Definitivamente, mi Tea Party particular. También manejamos el mundo, jejeje.

Cambiando de tema, contaros que tengo un dolor inmenso en el no-pecho derecho. A Carlota se le escapó el mando de la tele con mucha fuerza encima, y todavía veo las estrellas. La semana que viene toca visita para que lo vean, porque me parece que está un pelín hinchado.

Y poco más por hoy. Gracias por vuestra atención a la salud de Carlota, va mejor, ronca divinamente y parece un tabernero con su tos, pero hemos vencido a la fiebre. Aquí la tengo, haciendo limpieza en un armario. Va sacando todo y me lo da para volverlo a colocar. Así, en bucle. Os manda saludos.

Anuncios

»

  1. Me alegra que Carlota esté mejor y que tú sigas con tu animo de todos los días. Definitivamente, despues de tanto lío, lo mejor es no salirse de la rutina, así las cosas van, van, van…
    Muchsa gracias por tu felicitación en mi F.B.,me hizo mucha ilusión, las Soriano al completo se acordaron de mi, qué honor!
    Ayer ví Cuentame. Me acordé de tí y de otras cuantas amigas mas que están y estuvieron en la misma situación. Algún día te contaré la historia de una gran amiga para que te ilusiones y veas que siempre hay un final feliz…
    Besitos para toda la familia

    • Yo nunca lo veo, y el destino hizo que en un zapping descubriéramos el capítulo de ayer. También lo ví, y recordé…pero sigo creyendo en los finales felices.
      Un besazo y de nuevo muchas felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s