Mañana toca visita a enfermería de patología mamaria para que me revisen líquidos y golpes. Aunque con el trancazo que llevo, no se si me bajaré en la parada correcta de metro, o un estornudo me mandará dos estaciones más allá.
Y entre jueves y viernes me toca Centro Base de la Seguridad Social porque hace dos años de mi primera solicitud y, evidentemete, voy a pedir una revisión.
Cuando me vieron la primera vez me concedieron un 10% de grado de minusvalía. Vamos, eso y nada es lo mismo. Y ahora, mutilada como voy, espero que el grado aumente lo necesario para desgravar, beneficiarme fiscalmente, y puntuar en las becas. Como me he vuelto una «Material Girl» de armas tomar, ya ni tengo en cuenta que el no tener ganglios me evita hacer una vida normal, que no puedo cargar mas de dos kilos por brazo, que tengo prohibidos los masajes, las saunas, que no puedo freir ni un huevo porque una simple quemadura con aceite me puede dar muchos problemas, que no puedo coger a Carlota…ni lo tengo en cuenta porque para la Seguridad Social eso simplemente supone un 10% de mi vida…
A ver si ahora que voy sin ganglios, sin ovarios, sin trompas y sin pecho, consideran que, comparada con otra persona «entera», sí estoy disminuída.
Yo sí estoy indignada, pero reconozco que soy demasiado friolera como para acampar en Sol.
Hasta dentro de un par de días. Achús. Que seáis felices. Atchús atchús.
Por mucho q.nos indignemos todos ,así es el momento q.nos ha tocado vivir. ¡Vergonzoso! Y no tiene mucha pinta de cambiar.Asi que, a continuar echàndole ganas .¡Bonita!