Bailas?

Estándar

Mocos, toses y ronqueras siguen rondando por aquí, pero poquito a poco les vamos venciendo.

Esta mañana desayunamos con la muerte de Whitney Houston, otro juguete roto. E inevitablemente, a todos nos ha venido a la cabeza esa banda sonora con su voz, quizá el recuerdo más limpio que nos quede de ella.

Así que a mis oídos ha venido mi propia banda sonora particular, la del recuerdo, la que consigue asociar acordes con imágenes.

Ya os conté en https://adioslolasadios.wordpress.com/2011/10/01/canciones/
algunas de ellas, y en los últimos meses la he ampliado mucho, sobre todo por los bailes locos de la pequeña. Nada de cuentacuentos ni melodías Disney; los LMFAO bailando en gayumbos, o Maroon 5 imitando a Jagger suenan y vuelven a sonar desde bien temprano. Y, por supuesto, meneíto “a lo Michel Teló” tampoco falta.

Así espantamos los demonios por estos lares. Bailar sin sentido y sin miedo al ridículo es de las mejores terapias que he probado. Os la recomiendo, hoy es domingo, el día perfecto para hacerlo. La sonrisa del lunes recordando está asegurada.

Anuncios

Un comentario »

  1. Sin lugar a ninguna duda, el mejor recuerdo de estos últimos meses, es aquel sábado viniendo del Ramón y Cajal con lo que creiamos buenas noticias, y con maroon 5 a toda pastilla xq Carlota lo bailaba como poseida x el espiritu de jagger…. >Esas carcajadas se quedarán para siempre en lo más hondo del corazón xq fuerón momentos mágicos en un lodazal de malos momentos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s