A la vereda del Tajo

Estándar

Viajecito a Talavera para que la alegría de la huerta riegue de sonrisas la vereda del Tajo. Vamos, que he dejado a Carlota con la familia “bola” para que les alegre los días.

Y yo llevo toda la tarde de sobresalto en sobresalto, pensando que me la he dejado en algún sitio. Llevo horas sin ella, y ya la echo de menos.

A ver cómo va la semana; volcarme en Berta al 100% también es necesario de vez en cuando, sobre todo para ella. Protagonista absoluta, el papel de su vida!!

Con respecto a médicos y revisiones, toca semana tranquila. Me duelen los oídos, efectos colaterales de tanta faringitis cerca, y los pinchazos en los brazos hacen que me despierte todas las noches. Ni cambiando de postura se pasa, me tienen un buen rato enganchada a la teletienda.

Pues nada, voy a repasar los deberes con la actriz principal. Que paseis buena noche. 💋

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s