El poder de la mente

Estándar

Me duelen tanto los ovarios que parece que me va a bajar la regla. Claro, que en mi caso, eso es imposible. Mis ovarios deben andar en algún basurero médico, pero en su sitio ya no están.

Pero el dolor está ahí, llevo toda la tarde cambiando de postura a ver si se pasa, ducha calentita (antes funcionaba), y con ansia de chocolate.
El síndrome del miembro amputado de nuevo. Si, hago a todo, lo se. Tengo tantos vacíos en el cuerpo que mi intestino hace eco, pero es lo que hay.

Ya me ha pasado más veces, no es la primera, pero la búsqueda de chocolate es nueva. Lo se, todo está en mi cabeza. Igual que las miradas furtivas a las tripitas de las embarazadas. Miradas de envidia, de recuerdos, de impotencia.

Es curioso, no tenía en mi mente tener más hijos, estaba super segura de que mis ovarios tenían que dejarme para poder luchar contra “el bicho”, pero no puedo evitar la nostalgia al ver los embarazos, los bebés…Es una bobada, estoy de acuerdo, pero me hace sufrir. No siempre, va por temporadas, y seguro que no tiene fundamento médico, pero cuanto más pena siento por no poder engrendrar, más síntomas pre-menstruales padezco.

El poder de la mente. Ese que me tiene pensativa y triste, ese mismo que puede sacarme de la pena.

Mientras intento controlarlo, me voy al Carrefour a darme un paseíto por el pasillo de los tampax. 🙂

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

  1. ¡Tú estàs loca,nena!! Otro bebe? Còmo se nota q.no està Carlota contigo. En cuanto esté de vuelta se iràn estos pajaritos de tú cabecita. Eso se llama Añoranza. El finde” llega pronto y la tendràs de vuelta. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s