Uno de mis retos por conseguir es venir a Madrid con el coche. Como buena paletilla que soy, puedo circunvalar Madrid sin problema, darle 33 vueltas a la M40, pero que nadie me pida entrar a una sola calle, que muero!
Bueno, pues a gritos y de la manera más orgullosa, puedo romperos el tímpano porque…lo conseguí!! He llegado al Clínico en coche, con ayuda del Waze, eso sí, pero quitando un intenso sudor de manos y una ligera taquicardia a la hora de coger la plaza de Cristo Rey, por lo demás se puede decir que me apruebo, y con nota.
Ha sido una decisión on road. Vamos, que a la altura de Alcorcón he respirado hondo, he dicho eso de: vamos, muchachita, y adelante. Las Soriano ultimamente no tenemos freno en la carretera, por lo que vamos a interpretarlo como que nada nos detiene, yo por lo menos me lo maquillo así, que me gusta.
Y aquí estoy, esperando en la consulta, que «sólo» lleva hora y media de retraso. Soy la más joven de la sala, yuhuu! Está claro que hoy es mi día. A ver si se equivocan y me ingresan dos nóminas o algo, que con una no me llega, y ya lo declaro día oficial de mí misma.
Os deseo lo mismo a cada uno de vosotros. Declaremos el 28 de febrero como el día de cada uno mismo.