Loading

Estándar

Una de mis frases favoritas dice así: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”.

Pues bien, tengo alguien muy cercano que se está hinchando a palpar nalga.

Definitivamente, la vida no es justa. Esa leyenda urbana de las malas rachas que nunca vienen solas se ceba con ella. Cualquiera de nosotros habríamos tirado la toalla, y ahí está, dispuesta a cuidarte a las cachorras, a cuidar de la mamma ahora que está en horas bajas, a escucharte si lo necesitas.

Forzando esa sonrisa de dientes perfectos, dejándose la piel en ser obediente con los médicos, metódica como papá. La de abrazos que le manda desde su sofá de nubes cuando ella duerme.

Por eso, os voy a pedir toda la fuerza que tengáis por ahí escondida para que note el empujón. Yo le doy toda la mía, pero es poquito, os necesito.

Así que gritad conmigo: Kika, que te queremos mucho (y somos un montón, créeme). La carretera de Extremadura se va a quedar pequeña para transportar tanta energía. Al volver la vista atrás nos daremos impulso con estas horas bajas, para eso nos van a servir. Estamos “loading”…ya verás cuando terminemos de cargar.

Anuncios

»

  1. Quien tiene un amigo tiene un tesoro….en este caso quien tiene una familia tan estupenda bien puede agradecerlo. Un besazo para todos.Cris.

  2. Jo Paquita me ha encantado,como te quiere tu hermana y como escribe madre mia se te ponen los pelos de punta. Me he acordado de lo que escribio para tu padre y leyo en la misa. Debes estar super orgullosa 1 besoooooo

  3. Ojala llegue algo de ese animo xq la verdad es qe las horas son bajas, muy pero que muy bajas…. Y necesito tanto su pasear con su mano x mi hombro…. He perdido tanto y ganado tan poquito… Loading pues!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s