Día de la Madre

Estándar

Ya está aquí, ya llegó…es el Día de la Madre!

Desayuno preparado, regalitos escolares de esos que te llenan los ojos de lágrimas, cápsulas de Nesspreso con lazo, y mimos por doquier. Así da gusto levantarse!

Separada hoy de la leona de mi familia por 91 kms, pero recordando todos los motivos por los que la quiero. El resto de la manada se encargará de darle los mimos que se merece.

Nosotros lo celebramos anoche por ahí, porque cada vez odio más los tumultos, y hoy tranquilitos en casa, comida casera de nuestro chef particular, y a la tarde, si la lluvia nos deja, paseito y recogida temprana, que la rutina viene de nuevo y hay que estar preparados.

Mis mejores deseos para todas las mamis, ejemplos de cómo hay que afrontar la vida, sin dolor, sin quejas, multiplicando las horas del día para que nadie se quede sin su cena, su baño, su beso de buenas noches…

Que todos los días del año tengamos un hueco para hablar con ellas, para recordar que estamos aquí porque ellas se dejaron la piel en educarnos, y así conseguir que tengamos el mejor espejo donde mirarnos para intentar educar nosotros a nuestros cachorros.

Mami, gracias. Te quiero mucho.
Enanas, gracias, habéis conseguido hacerme sentir la mejor madre del mundo.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s