Lolas grandes, perfectas y calentitas

Estándar

Semana importante a nivel médico: por fin voy el jueves al plástico, con la ilusión de empezar a planear cómo serán mis nuevas lolas, y, lo más importante, cuándo las tendré, aunque sea aproximado. Me encanta pensar en poder elegir, es un premio no merecido, pero premio al fin y al cabo. Ya sabéis, vaso medio lleno.

Y he de confesar que estoy hasta nerviosa. Lo pienso y me pierdo (fácil con tanta medicación, eso también es verdad), pero anoche, por ejemplo,  hubiera dado mi rancho por tener algo blandito donde Carlota hubiese podido apoyar su cabeza. Qué lástima, buscaba y buscaba, y en su investigación clavaba su cabecita en mis costillas, qué dolor, qué impotencia, y cuántas lágrimas silenciosas, más de rabia que de pinchazo. Así, ¿cómo no voy a parar el tiempo pensando en lolas grandes, perfectas y calentitas?

Pero…….(todo tiene un pero), estoy viviendo de lejos la vuelta a casa con expansores (superprima, que te quiero), y va a ser terrorífico no poder encargarme de ella. Revivir el verano anterior, otra vez  mamá al 30%, os acordáis? (http://wp.me/p1MIFs-i) Aunque no voy a adelantarme a nada, primero y primordial, que llegue el jueves y me resuelvan todas las dudas, y, a partir de ahí, hablamos. Que me despisto!!

Todo lo demás, tranquilo, sin incidencias. Deseando que por fin venga la primavera, aunque a mi armario ya ha llegado para no volverse a ir. Que llueva, que llueva, pero mis zapatitos ya van sin medias hace días. Que me miren, que verán a una mujer feliz a contra corriente.

Feliz tarde. Os leo!! 

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s