De tres en tres

Estándar

Ya de vuelta al mundo de los bloggers, inspirada o no, pero de vuelta.

Los días pasados sin noticias reseñables, mucha lluvia, mucho viento, mucha piscina, muchos días libres, mucho cafetito…

Preparada y lista para el preoperatorio. El jueves voy, mañana repleta de paseos y recorridos de sala en sala, y horarios incompatibles con mi paciencia…empiezo hacia las nueve y termino hacia la una. Y hasta aproximadamente las 0nce o más no voy a poder desayunar. Horror!!! Es lo que peor llevo de los hospitales, las ayunas. Oler a café, que tu estómago vaya por libre y empiece a ronronear, y tu mente te regale millones de bollos en todos sus formatos. Lo mejor? La recompensa, por supuesto. Y no me quejo, porque la bollería del Clínico es buenísima, por lo que la merece la pena esperar.

Mientras tanto, todo sigue su curso. Sigo sin tener muy cerca a mis musas, deben estar reponiendo fuerzas en algún paradisíaco lugar, porque no me acompañan en mis ratos de inspiración. No me emociona el momento de tener que escribiros, primer síntoma de cansancio. Por eso, y mientras dure su abandono, os voy a escribir cada tres días, hasta que yo misma me crea que lo que os cuento merece la pena.

Así, me despido entonces hasta el viernes. Espero arrepentirme y escribir un texto tan largo, que tengamos que retomar los días alternos.

Os leo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s