Preparados, listos…

Estándar

Bienvenidos de nuevo. Que tal vuestro fin de semana?
Por aquí paseítos y visitas a ciudades imperiales.

El viernes por fin tuve mi consulta con el cirujano plástico para hablar de la intervención. Desde hoy, que he tenido el visto bueno de preanestesia, entro a formar parte de la lista de espera quirúrgica de la Comunidad de Madrid. Traducido, que en un mes me tienen que haber dado cita, por lo que ya no tengo uñas que comerme.

En consulta hablamos de pros y contras, y ganan estos últimos. Bueno, me explico: no voy a pasar unas vacaciones al hospital, van a ser unos días muy duros, pero el resultado final va a compensarlo de sobra. Si me quejo y se me olvida, será en lo que piense; entre las lecturas de hospital incluiré un Interviú, jiji.
Puede haber rechazo, puedo necrosar parte del injerto, se puede infectar el expansor, pero todo tiene solución y nada hace peligrar mi vida, que realmente es lo único que importa. Prefiero ser una viejecita feliz sin lolas que una madurita tetona llena de peligrosas prótesis. Aunque el objetivo a cumplir sea ser una viejecita tetona y feliz. Y lo vamos a cumplir!

Por hoy os dejo. Parece que va a haber tormenta. Disfrutad del olor a tierra mojada, uno de mis favoritos.

Os leo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s