Playas, garitos y nervios

Estándar

De nuevo por aquí? Un placer.

Te cuento que ya sólo tengo 9 personas en lista de espera delante de mí, los nervios a flor de piel, inevitable, pero antes de marearos con lo de siempre, voy a recomendaros un par de sitios en Alcocébre que me han gustado, y mucho.

Restaurante el Pinar
Sitio privilegiado, en lo alto de la montaña, con unas vistas impresionantes del mar y del pueblo. A destacar, el servicio, un montón de camareros encantadores que no dejan que falte de nada. La comida estupenda, alta cocina a precios más que razonables.

Taberna Pikapote
Cocina vasco-mediterránea, en plan tapas de calidad. Aunque digno de mención también el arroz. Los dueños un lujo, atentos, descubriendonos lugares interesantes del pueblo.

Y por último, el Txiringuito.
Dentro de la playa de las Fuentes, por la noche tiene un dj en directo y justo al lado colchonetas para que los enanos no se aburran. Aquí los precios pelín altos, pero sólo estuvimos a tomarnos una copa, no nos íba a arruinar el presupuesto.

Y si hablamos de playas, hay unas cinco. Nosotros hemos conocido la Romana (enorme, con parque para niños, olitas y bastante gente) y la de las Fuentes (ideal para los enanos, con riachuelo incluído, fuentes de agua natural que surgen dentro del mar, y muy concurrida)

Resumiendo, que nos ha encantado el pueblecito y queremos volver.

Abandono ya mi faceta blogger de moda, y vuelvo en tres días a contaros mi cuenta atrás hospitalaria.

Gracias por estar ahí. Os leo!

Acerca de adioslolasadios

45 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s