Cáncer de mama

Estándar

Hoy os cuento que he terminado mi proceso de “recauchute”. Me he quedado con 620 cc, lo que se traduce en dos lolazas de impresión.

Hoy he tentado a los ojos con un escotazo de vértigo, y mi autoestima anda en la estratosfera.

Impresionantes, super-naturales, parece mentira, avances de la medicina…todo eso lo he oído repetidas veces, y la imagen que me devuelve el espejo lo corrobora.
Estoy feliz, orgullosa de mi recompensa, en un día especialmente importante para la lucha y, especialmente, para las luchadoras.

Hay que seguir haciendo campaña, concienciar, prevenir y ayudar. Hay estudios que ya confirman un 80% de recuperación del cáncer de mama.
Ya conocemos a muchísimas luchadoras que pueden contarlo, darte su lección de vida con una sonrisa, enseñarte valores nuevos que sólo se encuentran cuando pierdes la salud.

Por mí, por ellas, y por las que desgraciadamente todavía vendrán, feliz día!

20121019-174136.jpgOs leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s