Halloween

Estándar

Por aquí ya ha llegado la noche más “americanizada” del año.

El en “tole” de Carlota ya lo celebraron ayer, aunque a la señorita carácter no le apeteció salir de casa con sus orejas de murciélago y sólo consintió disfrazarse en clase con sus compañeros.

Y mi niña mayor empezará en un ratito a convertirse en una muerta viviente con su sangre, sus ojeras negras y su pelo lacio pegado a la cara, que, según ella, da más miedo. Ha quedado con sus amigas para ir casa por casa tonteando e intentando llenar su bolsa de chuches, que aquí lo del truco o trato no terminamos de entenderlo.

20121031-170459.jpg

Habrá que endulzar la espera con algún vinito y unas risas con los amigos, que otro remedio no nos queda.

Pero os tengo que confesar que me gusta mucho más la celebración americana que la nuestra. No necesito un día de visitas a los cementerios para recordar a los que faltan, todos y cada uno de mis días desde el 9 de noviembre del año pasado están marcados por la pérdida. Para qué pasearlo por un campo santo?

Pues eso, que preparéis los caramelos por si un grupito de pre-adolescentes gritonas llaman a vuestra puerta.

Feliz Halloween! Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s