Una hora más

Estándar

Tras una mañana eterna en la piscina, viendo cómo mi sirena era un manojo de nervios prueba tras prueba, dejamos ayer por la mañana concluída la Guía IV de sincro. Una barbaridad de habilidades en seco y en agua que unos jueces con cara de vinagre valoran sin sentimientos. Y las pobres saliendo de cada una con cara de incógnita, esa que tendremos hasta esta semana, en la que comuniquen los resultados.

Y mientras, la madre mocosa intentando pasar el tiempo de la mejor manera posible, pasando ese calor tan característico de las piscinas climatizadas, evaluando sin conocimientos lo bien que lo hacen y el sacrificio que pasan.

Mocosa, sí, aunque lo de ayer era muy poco comparado con mi despertar. La hora de más que nos regalan la he pasado boqueando como los peces, con la nariz completamente taponada y una tos perruna que me desplaza las prótesis hacia los lados. Una sensación indolora pero tremendamente desagradable. Tanto, que me las tengo que sujetar, porque parece que se van a salir del sujetador.

Y esa hora de más, cómo se aprovecha? En mi caso, durmiendo. Y en el vuestro? Seguro que hay mil maneras, pero para mí dormir un poquito más es el regalo de consolación del otoño, con lo poco que me gusta.

Por todo esto, hoy toca siesta acurrucada y con mantita. Me lo pide el cuerpo.

Feliz domingo. Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s