Intrigas

Estándar

Os tengo intrigados, y me temo que vamos a seguir así unos días más.

Hay dos noticias importantes que me rondan, pero, como todos los proyectos, ni puedo ni quiero contarlo para que no se vayan al traste.

Sólo deciros que son buenas noticias, que van a cambiar mi vida a mejor, y una de ellas es algo que llevo muchísimo tiempo deseando.

Y hasta aquí puedo leer.

Por lo demás, todo va bien. Mis lolas super adaptadas a sus escotes, mis cicatrices tirando de manera brutal detrás de las axilas, me despierto con dolor, pero ya queda poquito.

Y por todo lo expuesto, solicito a mis lectores que crucen dedos muy muy fuerte. El miércoles espero poder despejar incógnitas y que todas sean positivas.

Siento dejaros así. Si os consuela, mi estómago también sufre estragos con la espera.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s