Nos mudamos

Estándar

Igualito que las serpientes: nos mudamos! Ole, ole y ole.

Ahora sí puedo confirmar que creo en los Reyes Magos…Bueno, más bien tengo fe ciega en los sofás de nubes y sus ocupantes.

Adiós cajas bajo las camas. Adiós ropa colgada en barras de cortinas. Adiós terrazas-trastero. Adiós a ocho años de mi vida intensos, difíciles, con muy malas y muy buenas experiencias.

Como los caracoles, con la casa a cuestas, preparados para instalarnos en algo mejor, en una vida mejor.

Al final del tunel siempre hay luz, ya nos tocaba el semáforo en verde. Aún con recelo y agachada, por si el mazo de la desilusión me alcanza, pero ilusionada, feliz, nerviosa e impaciente, así me encuentro y así lo transmito al resto de la familia.

Y falta la segunda noticia, no?
Mi inmediata incorporación al trabajo, que por ahora se alarga un poquito más.

Tenía motivos para la intriga, por eso no quería lanzar los cohetes, pero parece que tengo que empezar a comprar cerillas para prenderlos.

Gracias por vuestra paciencia, por vuestros dedos cruzados y vuestras buenas intenciones. Sólo os pido unos días más de apoyo para que todo salga bien, y comience un nuevo capítulo del libro más interesante que jamás podré escribir.

Felices sueños…los míos están llenos de precintos y plástico de burbujas, pero son tan bonitos…

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s