Al calor de la candela

Estándar

20121127-213107.jpg

Esta chimenea va a ser mi vista a partir de ahora cada noche. Por fin ha terminado nuestra búsqueda.
Ya tenemos casita nueva para los próximos años, y cumple todos los requisitos que les pedí a los Reyes Magos hace casi un año.
Estoy agotada, asustada por la mudanza y la decoración, pero feliz, totalmente feliz.
Llaves en mano, la familia casi al completo (faltaba Zeta), ha revisado una por una las habitaciones, los muebles, planificando cambios, visualizando tardes de deberes y sábados de fiestas y pijamas, porque con este frío les es difícil imaginar lo que yo veo, mañanas de domingo al sol con un café y la mente en blanco. Cada uno su ilusión, y todas cumplidas.
Alguien en su sofá de nubes ha tenido que disfrutar mucho viéndonos.

Y mientras en mi mundo de fantasía se materializan los deseos, en el mundo real continúan las revisiones, esta vez en la Mutua.
Por ahora, otro mes hasta la siguiente visita, aunque, si os soy sincera, no entiendo muy bien su función. Ni siquiera han visto mis lolas, solo informes y lo que yo les cuento.

Por hoy os dejo ya, que la tensión acumada la última semana me está pasando factura, y me llaman a gritos la ducha calentita y el sofá.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s