Fin del mundo

Estándar

No ha llegado el fin del mundo, cosa que nadie sensato esperaba, pero la tontería me ha hecho pensar.

Y sí…?

Esa incógnita me ha servido para hacer balance.

He tenido hijos, he plantado un árbol y tengo un blog (lo más parecido a escribir un libro a lo que puedo aspirar). Se puede pedir algo más?

Pues sí, por supuesto. Una vida intensa y muy dolorosa en algunos momentos me han hecho ser lo que soy. En 39 años he sufrido más que muchísima gente en toda su vida.

Alguien muy religioso me dijo una vez que Dios nos da tormento en la medida que podemos soportar. Pues por esa regla de tres, soy Hércules, cuidadito conmigo.

Me llevo preguntando unos años el por qué a mí: fui malvada en una vida anterior, estaba tan perdida que ha tenido que venir una colleja infinita para ponerme en mi sitio… Ni he encontrado respuesta ni nadie será capaz de dármela, no lo intentéis.

Pero cuentan que la profecía realmente lo que quiere enseñarnos es que hoy comienza una nueva era, y, como yo he expiado mi culpa en la anterior, cuidado conmigo que voy a estar imparable.

Hablando de temas mucho más terrenales, os cuento que ayer ya me dieron fecha para el preoperatorio. Ya no hay vuelta atrás para el FIN con mayúsculas. Tras unos pocos meses, sólo quedaran cicatrices marcando los recuerdos.

Y ya os dejo, deseando que os toque mucha salud mañana en el sorteo.

Os leo!

Anuncios

»

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Tu fuerza y tu coraje hace mucho bien a muchas mujeres. Yo, aún, no sufro la enfermedad pero creo que para todos es cuestión de tiempo…algunas de mis mujeres favoritas sí que lo están pasando, y leerte a mi me da un gran consuelo y una lección de vida, Así que bienvenida a mis blogs favoritos.
    Un abrazo muy fuerte y adelante SIEMPRE
    Merchy
    http://www.mujeresrealesdehoy.blogspot,com

    • Gracias, es todo un orgullo que la lucha sirva para allanar un camino tan duro. El objetivo era “humanizar” el cáncer, y, gracias a vuestros comentarios, me doy cuenta que se puede conseguir.
      Un abrazo enorme para tus amigas luchadoras, y otro para tí. Encantada de leerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s