Insegura

Estándar

Así estoy desde anoche, insegura. Aparte de indignada, rabiosa y mosqueada.
Me han arrancado mi bolso del cochecito de Carlota, y con el se fueron unos cuantos euros destinados a ayudar a los Reyes Magos, las llaves del coche y mi móvil.
Todavía estoy esperando para poder hacerme un duplicado de la tarjeta ya que, afortunada de mí, tengo teléfono de repuesto.
La sensación de indefensión siguió a la de asombro, y después el desaliento en forma de llantina que no era capaz de frenar. Hay que ser mala sangre!

Encima tengo que dar gracias, ni a la peque ni a mí nos hicieron nada, y al final lo material se acaba reponiendo, mi tensión mañanera mirando a todos lados y sujetando el dinero con ansia tardará un poco más en volver a la normalidad.

Y los Reyes de camino y yo lamentándome por bobadas. Lo importante hoy es no perderme ni un segundo de cada mirada a esas carrozas llenas de luces.

Que vengan llenas de deseos cumplidos para cada uno de vosotros.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s